Si un neumático pierde toda o la mayoría de su presión de aire, debe ser removido de la llanta para una inspección interna completa y así tener certeza de que no está dañado. Los neumáticos pinchados, aún si recorren distancias pequeñas generalmente están dañados sin remedio de reparación. La mayoría de los pinchazos, hoyos de clavos, o cortes de hasta 1/4 de pulgada -limitados a la banda de rodamiento pueden ser satisfactoriamente reparados por personal calificado que utilice métodos aprobados por la industria. No repare los neumáticos con pinchazos en la banda de rodamiento de más de 1/4 pulgada o con pinchazos en sus paredes laterales. Tampoco, nunca repare neumáticos cuyos surcos de la banda de rodamiento tengan menos de 2 milímetros de profundidad. En estos casos, su mejor alternativa es asegurarse de tener listo su neumático de repuesto. Revise que regularmente éste tenga la presión de aire adecuada y asegúrese de que se encuentre en buenas condiciones. Consulte a su distribuidor Goodyear para una reparación adecuada de sus neumáticos.